Mosaico I Beisbol
Juan Soto sacudió ayer un jonrón de dos carreras, Joe Musgrove laboró con brillantez durante seis innings para ganar su octava decisión consecutiva, y los Padres de San Diego arrollaron 9-1 a los Azulejos de Toronto.
Juan Soto sabe lo que decía Babe Ruth: "Nunca dejes que el miedo de poncharte te haga no jugar beisbol".
Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez, lo mismo que Trent Grisham, aportaron también vuelacercas por San Diego, que cortó una seguidilla de tres derrotas. Musgrove (9-2) aceptó una carrera y cinco hits. Entregó un boleto y recetó siete ponches.
Lo talentos dominicanos piensan en beisbol desde que se despiertan en la mañana. Piensan en el todo el día y sueñan con el beisbol en la noche.
Más que cualquier otro deporte, el beisbol crea la magnética y adictiva ilusión de que casi puede ser entendido, Manny Machado y Gary Sánchez son talento que brilla.
Toronto llegó al compromiso montado en una racha de cuatro triunfos. Había ganado ocho de nueve compromisos, pero cayó por primera vez desde que Detroit se impuso por 2-0 con un juego sin hit combinado, el 8 de julio.
El dominicano Soto finalizó de 4-2 con un boleto y tres impulsadas, además de anotar tres carreras. Su batazo ante Alek Monoah en el primer acto fue su tercer jonrón desde el 23 de junio y su 17mo de la presente campaña. En el tercer inning añadió un doble remolcador. Machado logró su cuadrangular ante el diestro Nate Pearson en el inicio del quinto episodio para llegar a 18 vuelacercas. Sánchez consiguió su noveno dos outs después.
Fuente: MLB, Tik Tok