Mosaico I Deportes
Shakira es un ícono de la música colombiana, fusiones de pop, rock, regaeton y rap, pero también brilla en el deporte.
Destaca el surf es otra de sus grandes pasiones, luego de su paso por casi 12 años en España, donde aprendió el deporte y se enamoró, enfrenta la vida como cuando surfea, venciendo los obstáculos.
A través de su video Don’t Wait Up, se pudo ver a la artista sobre una tabla con un traje especial y disfrutando con otras personas, anteriormente ha sido grabada en compañía de sus hijos haciendo la misma actividad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Te felicitó y Ojos así , compartió una publicación en la que se le vio muy feliz en deporte en el mar, muy cercano a las playas de Miami, ciudad en la que reside actualmente.
Tuvo que a recrear olas a través de un bote.“Si no hay olas, se hacen”, fueron las palabras con las que acompañó el video la cantante en Instagram.
La intérprete de Pies Descalzos logró superar varias de las olas en perfecto equilibrio con el mar. Sonriente y llevada por la emoción, al final del recorrido se vio como se deja caer al agua, como parte del final de esta trayectoria.
La colombiana llevó un short con estampado floral, una camiseta blanca y un chaleco salva vidas en un azul muy intenso.
La publicación acumula más de 1,5 millones de likes y más de 9,7 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Este clip está acompañado de la canción Waiting In Vain de Bob Marley & The Wailers.
Fuente: Redes Sociales de Shakira